COVID-19

Creemos que, en tiempos inciertos como estos, es importante garantizarles a nuestros huéspedes que estamos tomando todas las medidas necesarias y redoblando nuestros esfuerzos para que tengan una estadía placentera y segura. La salud de nuestro staff y huéspedes es nuestra absoluta prioridad.

En la provincia de Santa Cruz, rige el decreto 989/21 que establece “Será obligatorio para el ingreso vía aérea o terrestre para todos los mayores de 16 años contar con al menos la primera dosis del esquema de vacunación 14 días previos al ingreso a la provincia. En el caso de NO cumplir con el requisito, deberá presentar certificado hisopado negativo realizado en las últimas 72 hs.”

Algunas de las medidas que estamos tomando son:

Habitaciones

Siempre seguimos estrictos protocolos de limpieza y desinfección. Sin embargo, estamos prestando especial atención a superficies de alto contacto como tarjetas y llaves, picaportes, llaves de luz, etc.

Limpieza. Según requiera el huésped para limitar la entrada y salida de personas en las habitaciones

Espacios públicos

  • Aumentamos la frecuencia de limpieza de los espacios comunes y superficies de contacto frecuente tanto en la recepción como en Café Kaulem.
  • Colocamos dispensers de alcohol en gel y cartelería informativa en áreas de uso público.
  • Mantenemos los ambientes ventilados
  • Se aconseja el uso de tapabocas en espacios públicos cerrados y la higienización de manos en todo momento.

Nuestro staff

  • Solicitamos a nuestro staff el uso de tapabocas en todo momento.
  • Hacemos controles de temperatura diarios.
  • En caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19, les pedimos que se queden en casa para evitar contagios.
  • Limpiamos regularmente las áreas de trabajo.
  • Se les recuerda por medio de cartelería la importancia de mantener sus manos limpias y el uso del tapabocas en todo momento

Solicitamos a nuestros pasajeros que adhieran a ciertos protocolos de seguridad.

Formulario de check-in electrónico

Se les solicita el uso de tapaboca en los espacios comunes dentro de la hostería.

Se les solicita el uso de tapabocas entrando y saliendo de Kaulem Cafe. No es necesario su uso mientras están sentados en sus respectivas mesas.

En caso de no sentirse bien, presentar síntomas compatibles con Covid-19 o haber estado en contacto estrecho con algún caso positivo confirmado o sospechoso, les pedimos que se queden en casa cuidándose y cuidándonos y nos visiten en otro momento

Importante

Les recordamos de la importancia de mantener limpias las manos, el uso del tapabocas en espacios cerrados públicos y cumplir con el distanciamiento social.

Abrir chat